¡Bienvenidos!

Bienvenido al sitio del Sistema de Facturación Electrónica

e-factura Hosted
Sistema avanzado para la emisión de facturas electrónicas por Internet (CFDI) aprobado por el SAT. El timbre fiscal se obtiene por medio dell PAC EDICOM.
Los servicios de este Portal se acceden por medio de una tarjeta pre-pagada que usted puede adquirir en las Tiendas OfficeMax de todo el País.
Este servicio cuenta con el respaldo y patrocinio de Xerox Mexicana.
Si necesita mayor información, consulte a su asesor llamando al 5245-7093 y al 01-800-22-333-33 Lada si costo.
 



Es un sistema de factura electrónica en base a una tarjeta pre-pagada, que cumple los requerimientos del SAT, para la emisión de CFDI: aplicable a las empresas registradas en este Sistema antes del 31 de Diciembre de 2010.
 
El Sistema  está respaldado por Xerox Mexicana, se ofrece en forma compartida mediante una robusta plataforma ubicada en un Centro de Cómputo con certificación SAAS-70 Type II
 
El sistema e-factura® Hosted reconoce que la PYME enfrenta retos para contar con un ERP para el manejo de su administración interna, o bien, con la infraestructura de cómputo y/o comunicaciones que le permita tener un sistema en casa.
 
El sistema esta diseñado para empresas que emiten entre 1 hasta 500 facturas mensuales. Si su compañia emite una cantidad mayor, es aconsejable explorar la conveniencia de adoptar un sistema de emisión de facturas electrónicas instalando en su propia red denominado e-factura® Business.
 
Finalmente, el Sistema  e-factura® Hosted  ofrece una relación excelente costo/valor, que permitirá a las PYMES poder emitir facturas electrónicas que cumplen las normas publicadas por el SAT, en una infraestructura compartida con otras empresas, a costos muy competitivos y con tiempo de implementación de un día.
 
 
El Sistema   e-factura® Hosted  ofrece la funcionalidad para cargar datos maestros de clientes y productos que permite la simplificación en el proceso de emitir facturas dirigidas al mismo grupo de clientes.
 
El Sistema   e-factura® Hosted  puede ser adoptado en forma fácil y sin complicacipones por medio de herramientas estandarizadas que responden a las necesidades de un gran número de empresas.
 
   


Consulte los servicios de personalización para el manejo de necesidades de personalización que pudiese tener su empresa.
 Boletín Electrónico
Cambios históricos en los comprobantes fiscales para 2014
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte III Final)
   
Ya es oficial, a partir del 1° de enero de 2014
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte III Final)
   
Carta de Validación GS1
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte III Final)
   
Reflexiones sobre los cambios fiscales 2013 / 2014 (Parte II)
   
Recibos de nómina con firma digital...
   
 
 
 
Últimas Noticias
Indicium Solutions obtuvo de Microsoft Partner Network la Certificación como “Silver Independent Software Vendor ISV), por el desarrollo de soluciones innovadoras como sus sistemas de facturación electrónica basados en tecnologías de Microsoft.